Servicios

Préstamo Interbibliotecario sin carta: en el marco de este convenio los usuarios de cada Institución puede realizar consulta y préstamo en estás con identificación de carné y validación correspondiente de cada Biblioteca.

Consorcio y Club de compras: recepción de propuestas comerciales por parte de los diversos proveedores

Desarrollos compartidos : software y/o aplicativos

Canjes: se fortalece el intercambio de publicaciones entre las 40 IES.

Formación:  intercambio de buenas prácticas de temas sobre implementación de software, investigaciones, servicios entro otros

Organización de eventos: Se realizan eventos de interés y transversales a las necesidades de las IES; acreditación, lectoescritura, desarrollo de servicios e innovación tecnológica , entre otras.

Organizadores en Evento internacional: disponibilidad para apoyar eventos internacionales.

Ponencias en eventos nacionales e internacionales: Divulgar los avances y experiencias como Mesa en diversos espacios académicos.

Capacitación en asocio con otros grupos o consorcios:  promovemos el desarrollo bibliotecario y en ese sentido se hacen acercamiento y alianzas con otros grupos gremiales de la ciudad.

Acercamiento de alianzas o convenios internacionales: promover el intercambio de experiencias a nivel internacional.

Proyección y responsabilidad social: dirigimos un esfuerzo conjunto de aporte como responsabilidad social de las IES a la comunidad.

Representaciones gremiales: Integrar los comités que hacen parte del devenir de las políticas públicas culturales, tales como redes y/o comités de bibliotecas municipales y departamentales.

Transferencia cultural: Compartir experiencias en materia cultural con las demás IES

Ver Informe de gestión MBIES 2014 icono-pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *